Dormirbebe.com Dormir bebes
 
Inicio
 
Música
 
Vídeos
 
Testimonios
 
Recomedaciones
 
Quienes somos
 

Testimonios y opiniones de otros padres

Maria "¡Muchas gracias chicos! Una amiga me recomendó vuestra página cuando le conté los problemas que tenía para que mi hija de dos meses se durmiera. Al escuchar las canciones me gustaron pero dudaba de su eficacia. Pues en menos de una semana la situación mejoró un montón. Mi hija se relaja mucho mejor y se duerme mucho antes. ¡Un besazo a los compositores!"
   
Isabel "A mi bebé le han encantado vuestras canciones. ¡Todo un éxito, muchas gracias!"
   
Manuel "Nunca llegué a pensar que la música tuviese tanto efecto en los bebés. Ahora todas las noches le ponemos vuestro disco y se tranquiliza muchísimo. De todo corazón, muchas gracias"
   
Elena "Yo lo tengo muy claro. Uno de los mejores regalos que nos han hecho cuando hemos sido padres han sido vuestras canciones. Cada noche enchufamos el equipo de música y ¡a dormir!"
   
Pedro "Mi mujer y yo os queremos dar las gracias y la enhorabuena por la página web y, sobre todo, por vuestra música. Se ve que habéis puesto mucho cariño en esas canciones."
   
Sara "A nuestro hijo le han gustado vuestras canciones. Le relajan y duerme cada día mejor. ¡Muchas gracias!
   
Muchas gracias a todas y todos las que nos estáis mandando mensajes por vuestros comentarios, opiniones y ánimos: Marta, Jorge, Monica, Alba, María, Daniela, Alejandro, Julia, Paula, Mario, Beatriz, Sara, Laura, Claudia, David ... ¡MUCHAS GRACIAS!